
Él es Fluke, llegó a nuestro hogar ya hace 6 años .Si tuviera que caracterizarlo diría que es muy... bajito.
(Cuando lo vi a Romeo en el blog de
Ruthie sentí que me sonaban conocidas las fotos.)
Como verán no es muy atlético que digamos, el no nació para eso, el nació para hacer otras cosas, además de comer y dormir ellllll.........................
come y ... ... .... uy! ¡ que coincidencia! duerme.
Por supuesto que también corre, pero solo en situaciones extremas.
Él sabe que el exceso de grasa es perjudicial para la salud por eso, en especial en verano, el toma largas siestas bajo los calcinantes rayos del sol. Diganme si acaso eso no es quemar grasas!
Cuando salimos a hacer compras grita como un condenado, de hecho recuerdo una vez que alguien se quejo pensando que le hacíamos algo al "pobre " perro.
¿¿¿¿Que?????? creo que ni lo retamos.
Definitivamente es un malcriado.
Pero detrás de esa imagen de zangano, el es el causante de nuestras risas, es muy gracioso. Hasta cuando no esta haciendo nada te hace reír.
El año pasado le hice un chaleco térmico, como me había quedado grande el cuello se lo cerré un poco con una cinta verde en forma de moño. Estaba tan enojado, tan enojado que se quedo sentado, parecía una vieja empacada, me moría de la risa y el me odiaba.
Por supuesto se lo saque. Lo sostengo: es un malcriado.Pero es nuestro perro y no importa cuan vago o malcriado o celoso o chinchudo sea, no lo cambiaríamos por nada.
No salio muy nítida la foto, de todos modos Fluke no la va a ver , no sea todavía que se enoje.
Cariños a Ruthie.