miércoles, 30 de mayo de 2007

Tierra de osos

Hoy vimos , una vez más, con mis hijas "Tierra de osos" y yo una vez más y como siempre me emocioné.


Siempre me fascinaron los dibujos de Disney, de hecho cuando era adolescente , mientras transitaba mis primeros años de dibujo, soñaba con conseguir alguna beca para formar parte de la gente que trabaja en Disney.


Los años han pasado ,sin embargo, sigue intacta en mi la fascinación por todos sus dibujos.


Amo los dibujos animados, aunque esa onda de animales casi irreconocibles, esos dobles mensajes, como la vaca y el pollito, esos me molestan.


Creo que nuestros hijos deben tener buenos mensajes, son pequeñas esponjitas chupando todo a su alrededor. Que mejor que alimentarlos con cosas buenas, que no los confundan, que no los altere, que les den buenos mensajes.


Soy de esas mamás que miro los dibus con mis hijas (esa si que es una buena excusa!) y selecciono que se puede ver o les explico si algo no está bien.


Los niños mientra más pequeños , más fácil enseñarles idioma, entonces, ¿por qué no aprovechar para educarlos en valores? No digo libros ni grandes definiciones, sino amor, ejemplos y nuestra compañía.



Ah! no les dije, para que nos conozcan nos tomamos una foto mirando la peli.
¡¡¡¡SIIIII!!!!!!! estamos en la primera foto!!!! Ni modo que yo sea Kenai.

2 comentarios:

Sil dijo...

adoro ver dibujitos!!!
tierra de osos es hermosa y todas historias de disney los son...
en casa tenemos casi todas las pelis "por trabajo" jijiji es material de trabajo de Walter... y bue! hacemos un esfuerzo tremeeeeendo por verlas jajajaja ... la excusa perfecta!

besis...
y ohana!

Liggy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de educar en valores a nuestros hijos. Y ademas que bien se siente uno como madre!
Ahhh yo tambien veo todas las pelis de Disney y los dibujitos que ven mis hijos jejeje