viernes, 6 de julio de 2007

El menú para hoy.


Estoy pintando unos manteles individuales, mi inspiración: mi hermoso tulipán que vive en un frasco con agua en mi cocina.
Prolijamente he seguido todos los pasos para que creciera con éxito y hoy estoy feliz, creció hermoso, es como un hijito.
Van como 200 fotos de su crecimiento.
Ya voy a subirlas para que las vean, ... no tengan miedo, solo algunas.
Pronto verán de lo que soy capaz con ... UN PINCEL EN LA MANO! :)
un beso a todas y THANKS!!!! a INES por su enlace.

3 comentarios:

NO PUEDO PARAR dijo...

me remito a tu post anterior
a mi me pasa lo mismo 2 hijas y,padre y dia del padre... no hay derecho
mi primer parto duró 12 horas asi cuando fui a parir el segundo dormia y me despierta una contraccion sospechosa y yo la muy avispa pensaba no importa quiero dormir un rato un mas...y trataba de seguir durmiendo,es que NO queria ir!!! no me importaba seguir con una panza gigante el resto de mi vida!!!!
recuerdo que el medico le pregunta a mi marido "si queria entrar al parto" y yo le coneste con mi mejor tono de loca desorbitada YYYY A MIII QUIEN ME PREGUNTA SI QUIERO ENTRARRR!!! obvio que que tiene que estar el tambien
despues nos reiamops y el medico decia que nunca mas les iva a preguntar a los papas jajaja
un abrazo como siempre
y quiero ver el tulipan de verdad y el pintado yo con pincel soy un mono con navaja ,es que no hace lo que yo pienso en mi cabeza jajaja

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola..se ve bueno ese menu que ganas de ver las fotos!! ..cariños

Sil dijo...

Holaaaaa!!! :D
ya quiero ver ese tulipan! (la inspiración y el arte final!) despues del junio ajetreadito me imagino que no ves la hora de poner manos a la obra!
che,como te está tratando la ola polar?? tenes nieve en el patio de tu casa? acá en villa nada nada! me pasé viendo en la tele caer nieve en tod el país y acá un sol gigante :(

solo pasaba a saludar un ratito.. beeeesos!