jueves, 14 de febrero de 2008

PARA EL AMOR DE MI VIDA





HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS ALGUIEN SE SENTÓ JUNTO A MI, NO SUPE EN AQUEL MOMENTO QUE ME CAMBIARÍA LA VIDA.

SUS OJOS ... SUS OJOS, CÓMO OLVIDARLOS?

AQUEL DÍA DIOS QUISO QUE NO ME SENTARA CON MI COMPAÑERA,
QUE ME BAJARA EN OTRA PARADA Y
QUE ÉL ME VIERA...
...Y DIOS JAMÁS SE EQUIVOCA:
ÉL SERÍA MI ESPOSO,
EL PAPÁ DE MIS HIJAS Y
MI GRAN AMOR.

EN UN LUGAR CHIQUITO DEL MUNDO VIVIMOS UN AMOR PROFUNDO, VERDADERO, SINCERO.

EL CAMINO NO FUÉ SENCILLO PERO VALIÓ LA PENA. NO TE PARECE AMOR?

A VECES TE MIRO MIENTRAS DUERMES Y AGRADEZCO A DIOS QUE TE PUSIERA EN MI CAMINO.

MIRO A NUESTRAS HIJAS Y EL CORAZÓN PARECE QUE SE ME SALE.

AMOR:

QUIERO LLEGAR A VIEJA CONTIGO, SENTARNOS EN EL JARDÍN Y DORMIRME CON TU BRAZO EN MI ESPALDA.

TRANQUILA DE QUE HICIMOS UN BUEN TRABAJO.

FELÍZ DE HABER VIVIDO LA VIDA JUNTOS.

SEGURA DE ENCONTRARNOS MAS ALLÁ DE ÉSTA VIDA.

TE AMO AMOR!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alejandra,
tengo que decir que me ha sido muy incomodo leer esto en mi trabajo.
Me gustó mucho, y sabes que pasó???
Me cagué llorando !!!

Llorando de amor.
Me Gustó!!!

Te quiero Mucho, y espero que seamos eso; Felices, amados el uno por el otro, se cumplan nuestros anhelos, que llevemos a nuestros nietos a la plaza, seamos lo que quieres.

Te quiero Mucho

TE AMO.

Liggy dijo...

Hola Ale!!

Que lindo lo que le escirbiste a tu amado ;)

Hoy abri mi correo y encontre y lei el correo mas lindo del mundo: de mi amado ;) ... de veras que me llego al corazón y lo unico que pude hacer fue pararme e ir directo a la cocina para comermelo a besos ;) jejej

Que pases un lindo dia lleno de amor y no solo hoy, sino tambien mañana y siempre.

Cariños.

Silvina dijo...

GUAUUUU!!!! Cuánto amor !!!! y después nos quejamos de la inflación, de la plata que no alcanza...etc., etc., POR DIOS !!! si es como digo :Dios es inmensamente generoso, no te parece, Ale? marido, esposo, compañero, amigo...y como si fuera poco, los hijos que completan nuestro ser... Gracias Dios por el amor que nos brindas dia a dia a través de esos seres especiales: la otra mitad de una :la pareja....FELIZ DIA ALE, JUNTO A TU DULCE AMOR !!!! Besitos, Silvina

Anni Rios dijo...

que lindo, me alegro que su amor sea asi de limpio y sincero, te mando un fuerte abrazo desde Acapulco.

Chichina dijo...

no te puedo creer que se conocieron en el el colectivo!
que romanticooooo, me muero.

Jime... dijo...

Que romantico todo :) Y lo que decis al final me hizo moquear :_)

Besos y que así sea!