sábado, 5 de mayo de 2007

Un amigo para Romeo

Él es Fluke, llegó a nuestro hogar ya hace 6 años .Si tuviera que caracterizarlo diría que es muy... bajito.
(Cuando lo vi a Romeo en el blog de Ruthie sentí que me sonaban conocidas las fotos.)
Como verán no es muy atlético que digamos, el no nació para eso, el nació para hacer otras cosas, además de comer y dormir ellllll.........................
come y ... ... .... uy! ¡ que coincidencia! duerme.
Por supuesto que también corre, pero solo en situaciones extremas.
Él sabe que el exceso de grasa es perjudicial para la salud por eso, en especial en verano, el toma largas siestas bajo los calcinantes rayos del sol. Diganme si acaso eso no es quemar grasas!
Cuando salimos a hacer compras grita como un condenado, de hecho recuerdo una vez que alguien se quejo pensando que le hacíamos algo al "pobre " perro.
¿¿¿¿Que?????? creo que ni lo retamos.
Definitivamente es un malcriado.
Pero detrás de esa imagen de zangano, el es el causante de nuestras risas, es muy gracioso. Hasta cuando no esta haciendo nada te hace reír.
El año pasado le hice un chaleco térmico, como me había quedado grande el cuello se lo cerré un poco con una cinta verde en forma de moño. Estaba tan enojado, tan enojado que se quedo sentado, parecía una vieja empacada, me moría de la risa y el me odiaba.
Por supuesto se lo saque. Lo sostengo: es un malcriado.Pero es nuestro perro y no importa cuan vago o malcriado o celoso o chinchudo sea, no lo cambiaríamos por nada.
No salio muy nítida la foto, de todos modos Fluke no la va a ver , no sea todavía que se enoje.
Cariños a Ruthie.

2 comentarios:

ruthie dijo...

Es genial!!! me encanta!! ué personalidad tiene!!seguro que él y Romeo serían los mejores amigos y harian competiciones a ver quien se pone más serio o quien está mas mimado jejeje Un abrazo muy grande y gracias por este post :-)
xox

Sil dijo...

un genio!! realmente... con la descripción que das seguramente también se hace amigo de Kala... mi beagle malcriada que ya se adueñó del sillón, la mantita polar y el corazón de todos!!!
...y yo que pensaba que solamente nosotros malcriabamos taaaaanto a nuestra mascota!! jajaja

besos...