miércoles, 26 de septiembre de 2007

UN DILEMA : BALLENA O SIRENA

Esto que viene a continuación lo copié del blog de Ines "NO PUEDO PARAR", un blog hermoso donde pensás, te emocionás y te matás de risa.




Hace unos días se vio por las calles de Sao Paulo un afiche de Runner" una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:
"¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"
Dicen que una joven mujer, pero muy madura, de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiéndoles a su frase publicitaria:



Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.forman parejas, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas."Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones....También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia.Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD's grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....Las sirenas no existen.Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito????) Runner" querida, prefiero ser ballena....."P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la Cabeza que sólo las flacas son bellas,este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿por qué no?,a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior. Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga feliz y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.A medida que envejecemos, ganamos peso.Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo.


Ahora entiendo que no soy gorda, "¡soy culta!"vos queres ser culta ? o sirena ?


Ahora respondo a tu post Inés :



¡¡¡Qué dilema!!! BALLENA O SIRENA ...





Tras un momento de inspiración con mi 11b salió esto.


Mmmm... Ballena o sirena?


En mis períodos de ansiedad hago la dieta de la jungla... cómo como una bestia.



bueno!... tengo alma de BALLENA . :D


Pero como tengo una gran capacidad para tragarme todo ( tristeza, enojo grrrrr, nervios, histeria... etc...) vivo casi de manera constante como SIRENA :D


Mmmmm... BALLENA O SIRENA?...


SI! tal ves sea una ballena disfrazada de sirena, con su pequeño corpiñito de almejas y su gran cola...



UY! ya oigo a lo lejos voces llamandome...

Quiénes serán?

Sebastián????

Flounder?? Eres tú???

No, creo que son los chillidos de mis ballenatos... reclamando atención.

En fin, SÉ LO QUE QUIERAS SER ! ( no soy una barbie girl)...

QUERETE; MIMATE Y SE FELÍZ!!!!


POR SUERTE SOMOS MUCHO MÁS QUE UN ENVASE.

Un beso a todas y en especial a Inés .



6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

UY QUE DIFICIL DILEMA ,Y MS DE ALGUNA DE NOSOTRAS NO VEMOS ENFRENTADAS A ESTA REALIDAD JIJI,YO SOY UNA SIRENA PERO CON GRASITA ACUMULADA EN LA PANZA JIJI. BUENO MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA LO UNICO QUE SE QUE NO HAY QUE TOMARSE TAN APECHO ESTAS CONDICIONES FISICAS ,ESO SI TRATAR DE MEJORAR UN POQUITO Y DE AHI VER LO QUE NOS AGRADE ,SIN ESTRES! ADEMAS DEBEMOS ACEPTARNOS Y QUE NOS AMEN TAN CUAL SOMOS LO QUE VALE ESTA EN NUESTRA FORMA DE SER Y LO QUE ENTREGAMOS AL PROJIMO ,LO DEMAS ES UN EMBASE PASAJERO . UN GRAN BESITO Y MIL BENDICIONES ,MIL CARIÑOS,UN BESO ,UNA FLOR. ANIMOO!!

jacqueline dijo...

Bravooooooooo!!! que mejor representada nosotras la ballenitas felices como yo!! como le habra quedado el ojo al dueño del gimnasio.
Pasando a otro tema, ya viste el nuevo intercambio para navidad en
http://gatitatejedora.blogspot.com echale un ojito.

anni dijo...

pues yo sin duda alguna son una ballena, pues nunca voy bacia jajajajajajaja, aparte claro de los 40 kilos qu tengo de mas, aun que hay ratos que me gustaria ser sirena pero enteindo que a todas las ballenas nos pasa pues nunca estamos conformes con nosotras mismas.

ines dijo...

AMIGA!!!me encantó que te encante,la sirena ballena y el dibujo de la sirena en plena metamorfosis a ballena me mató de la risa,me parece que la adopto,si me acuerdo como diablos se hacia el boton de enlace ,cambi el actual por esa figura .
un fuerte bezasononon (con acento cordobes)

DMH dijo...

simplemente EXCELENTE!!!!!

Saludos

karyn dijo...

ME QUEDO SIN PALABRAS , ESTA GENIAL , SOY UNA BALLENA DE TOMO Y LOMO Y ES MAS ADORO SER UNA DE ELLAS . GRACIAS POR DAR UNA ESPERANZA QUE EL MUNDO ES MAS QUE APARIENCIA FISICA