domingo, 21 de octubre de 2007

MI MAMÁ NO ES PERFECTA


MI MAMÁ NO HACE LEMON PIE PERO SU FLAN CON VAINILLAS AL MEDIO, ES REQUISITO,
ELLA NO ES UNA CHEF RECONOCIDA SIN EMBARGO SU COMIDA LES GUSTA A TODOS,
NO SABE HACER PATO A LA NARANJA PERO SUS BERENJENAS A LA NAPOLITANA SON UNA DELICIA,
NO ES MODISTA PERO ES COMO SI LO FUERA, APRENDÍ DE ELLA TODO LO QUE SÉ DE COSTURA,
NO HACE ALTA COSTURA PERO EL VESTIDITO CON VOLADOS QUE ME HIZO PARA MIS 8 FUE EL MÁS HERMOSO DEL MUNDO,
NO ES ARQUITECTA PERO CON UNA MESITA Y UNA FRAZADA NOS HIZO LA CASITA PERFECTA,
NO ES DOCTORA PERO SIEMPRE CURÓ MIS NANAS,
NO ES PEDIATRA PERO NO HAY NIÑO QUE NO CONCILIE EL SUEÑO EN SUS BRAZOS.

SUS MANOS SON UN REFUGIO, SUS BRAZOS UN ABRIGO...
... SU CORAZÓN ACUNA MI VIDA.

HOY, EL TIEMPO A PASADO Y SU PACIENCIA NO ES LA MISMA Y SU CANSANCIO ES MAYOR PERO SU ESPÍRITU ES EL MISMO AL IGUAL QUE SU AMOR.

YO NO TENGO UNA MAMÁ PERFECTA ... LA MÍA ES LA MEJOR!


GRACIAS !!!!!

Una vez dije que la maternidad era la etapa más linda y me corregí a mi misma, con la maternidad comienza la etapa más linda de nuestras vidas: el ser MAMÁS!

Feliz día a TODAS LAS MAMÁS y aquellas que ya lo son pero con bebé incorporado como Evelyn!
Gracias Sil!

1 comentario:

Cecilia dijo...

Ale! qué lindo! como siempre.
Me hiciste emocionar, todavía no me acostumbro a no tener a mi mamá en este día, aunque yo sea homenajeada... no es lo mismo...

En fin!!!, cambiemos la onda!!!
Pasá por mi blog, hay algo para vos!!!
Un beso! Feliz día! (aunque ya se termina);)