martes, 16 de octubre de 2007

GRACIAS! THANKS! DOOZO! A TODAS

HOLA GENTE! he andado media desaparecida... pero acá estoy. Y lo primero que quiero decirles es ¡GRACIAS A TODAS!!!, gracias por estar en algún lugarcito del mundo y siempre darse una vueltita para mantener los lazos...

No me olvidé de ustedes, las he estado leyendo pero en escapaditas entre descuidos de mis hijas y el secador de piso, entre los tiempos del lavarropas y la comida...
A la vejez viruela: ando por empezar un negocio y entre la ansiedad y los nervios , los tiempos como es de costumbre en mi, no me alcanzan.
Apenas concrete con las formalidades, contratos y demás, las pongo al tanto.


Después de 10 años he vuelto a hacer yoga (en casa y a veces con mis hijas) me pone feliz!

Ya empezaron a aparecer los bebés: ya nació la bebé de Eva, una gordita preciosa!!!... y se nos viene la BB de EVELYN .

Quise subir algunas fotitos pero algo anda mal.
Les dejo un beso grande... vuelvo prontito con novedades.

8 comentarios:

Evelyn dijo...

HOLAAA!! COMO ESTAS, HUY YO PENSE QUE TE HABIAN RAPTADO LOS OVNIS...JA JA, YO RE BIEN, EN VERDAD SIENTO QUE ME FALTA DEMASIADO PARA DAR A LUZ A MI HIJA, RESIEN TENGO 29 SEMANAS Y PARECE QUE DONDE CUENTO LOS DIAS NO LLEGAN NUNCA... PERO FELIZ COMO SIEMPRE, ESPERO VERTE MAS, SE TE EXTRAÑA DE VERDAD, BESOS Y ABRAZOS DE NOSOTRAS DOS...

Cecilia dijo...

Hola Ale!
OTRA COINCIDENCIA!
TAMBIEN HAGO YOGA. Pero con profe. En casa no encontraría el momento!
Exitos, muchos éxitos, con el nuevo emprendimiento! Soy chusma y quiero saber más!! Contá cuando puedas.
saluditos

NO PUEDO PARAR dijo...

HOLAAA!!!!! amiga,resiste!!resiste!!! como decia TuSam "tu puedes tupuedes" no te dejes atrapar por ese maldito trapo de pisos!!!
seria genial encontrarnos en la calle .yo con un gran sombrero pero arriba del techo para que lo vuele el viento jajaja ,no era muy normaal esta señorajajaja
contame porfa que negocio estas por poner ,es mi sueño poner alguno de ropa tejida pero todavia no me animo
otro tema....
amo el yoga,y por esos entuertos de la mente femenina lo deje como real tonta boycotiandome ,tenia un profe que era un sol,pero esa plata de la cuota siempre va a parar a otro lado
que bolu....
prometo comenzar de nuevo me hacia muy bien
no te pierdas y contanos de tu proyecto
abrazo

Muir dijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo negocio! Te deseo muchos éxitos. :)

Y no dejes el yoga, yo cometí el error de dejarlo y también el deporte y ahora "no encuentro" el hueco para volver. :(

Me alegro de tu vuelta: se te echaba de menos. :)

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola..que bueno tener noticias tuyas..ojala no nos abandones tanto, aunque yo también he andado bastante desaparecida. Un abrazo y como ves..siempre vengo a darme una vueltecita
Clau

Sil dijo...

hola Ale!!!
hoy es domingo y dia de la madre!!! espero que tus bomboncitas te esten mimando de lo lindo!!!
felicitaciones por todo!!! por volver al blog (y me decias a mi!!) por hacer yoga en tu casa! y por el emprendimiento!!! cuando puedas contanos mas!!!!

un beso enorme y que pases un dia super feliz!!!

Unknown dijo...

Hola, yo creo que a todas no pasa igual; y darnos una escapadita para visitar a las amigas virtuales aveces es dificil pero ni modo; cariños Desde Costa Rica

Anni Rios dijo...

hay que lindo, un bebe mas en este mundo, seguro llenara de alegria las vidas de quien lo rodee, y tu nuev negocio pues que te digo, a hecharle las ganas del mundo y espero todo vaya exelente, besotes.