martes, 23 de octubre de 2007

NO ACEPTO ...



Hoy posteo con mucha angustia.




En el día de ayer tuve que aguantar que una persona me tratara muy mal gratuitamente...


Realmente fue un balde de agua fría.




Siempre he sido muy respetuosa y me fué imposible mandarla al diablo como hubiera echo cualquiera, lo cierto es que me limité a hacerle ver que ella fue la desubicada.


Lloré mucho, volví a casa con una gran angustia, no soporto y no acepto que nadie hable de mi sin conocerme.


Al final de la charla , esta mujer se sentía bastante incómoda, había sido una irrespetuoso pero su soberbia le impidió retractarse.


Quiso ser amable pidiendo que me tranquilizara y que en la vida iba a pasar otros malos momento...




La verdad no me interesa, no acostumbro a tratar mal a nadie, no hablo si no estoy segura de lo que estoy por decir, no hablo de los que no conozco , entonces no puedo aceptar que lo hagan conmigo.




LLamenlé orgullo pero no puedo volver a hablar ( con quien me ofendió) como si nada hubiera pasado.




La angustia me dura, la bronca ya está pasando, las ganas de llorar no desaparecen...




"Es cosa e' mandinga" . Cuando las cosa parece que van a funcionar y de pronto todo sale mal...




O quizá "sea cosa de Dios" que decidió que mi camino sea otro, con otras personas, con mejores personas.




A lo pasado pisado... pero después de llorar un rato.




Un beso grande a todas.


11 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Ale!
Mira no hagas caso, es gente que no vale la pena.
Una amiga me dijo que no me esfuerce por simpatizarle a gente que no me quiere cuando tengo tantas personas lindas que si me quieren ..... ese mismo consejo te lo paso a ti.
Te entiendo perfectamente y se el sentimiento que tienes, lo he vivido y casi me muero, pero trata de olvidar y veras que todo pasa y que Dios siempre quiere lo mejor para ti.
Un besote muy grande y arriba los ánimos.

NO PUEDO PARAR dijo...

vamos amiga !!! arriba,no se exactamente que te ha pasado,a mi tambien me exaspera la gente que habla mal de otra ,y soy una convencida que quien lo hace ,no es mas que trasladar inconcientemente sus propias limitaciones en otra persona ,por que son incapaces de hacerse cargo de sí mismas.
yo siempre digo:LAS PATADAS EN EL CULO ...SIRVEN PARA TIRARME MAS ADELANTE!!!!
ya lloraste,ya insultaste,ya te angustiaste ahora....
que se vayan a .....
te dejo un monton de besos

Cecilia dijo...

Hey, Ale, arriba! seguro que si esta situación te hizo cambiar algún rumbo, era lo mejor para vos! Si por lo que intuyo esta persona iba a estar en ese nuevo camino que ibas a tomar, qué mejor que descubrir cómo es, ahora, quizás mañana sería tarde...
Suelo encontrar las respuestas justas a esas ofensas, después de HORAS de haberlas sufrido. "Tendría-que-haberle-dicho"... es mi frase de cabecera. je.
No hay mal que por bien no venga, decía mi abuela! Todo será mejor.
Te mando un beso grande!!

mariela dijo...

HOLA ALE
NO ESTOY PERDIDA SOLO UN POCO DESGANADA,YA VERAN TRABAJOS NUEVOS,HA!! TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON LA MAQUINA,YA ESTOY AQUI.
PORFAVOR NO TE DESANIMES, SOS MEJOR QUE TODA ESA M....ESTOY SEGURA;ME HA PASADO COSAS PARECIDAS Y TAMBIEN ME HE CALLADO PORQUE SE QUE HAY UN DIOS QUE LO VE TODO ,NO CAIGAS A SU ALTURA.TENES SIEMPRE UNA ALEGRIA DE VIVIR SE NOTA EN TU BLOG NO DEJES QUE TE LA QUITEN ,ESO ES EXACTAMENTE LO QUE TANTO LE MOLESTA A ESE TIPO DE PERSONAS,ARRIBA ESE ANIMO DE SIEMPRE!!!!BESOS

Muir dijo...

¡Ánimo, guapa! Sé que es duro, pero mejor descubrir cómo es esa persona ahora, que no más tarde: lo peor que te puede ocurrir es vivir engañada sin conocer cómo es en realidad. Ha sido desagradable, de acuerdo, pero ahora ya sabes que debes apartarla y alejarla de tu vida. Ahora que la conoces, ya estás en guardia. Un abrazo.

Silvina dijo...

Querida Ale, lo mejor que te dió la vida es tu familia, tus retoñitos , tus amigos ( nosotras las virtuales, también)y lo único que amerita derramar una lágrima por alegría o por pena son esas personas que tambien te quieren, los demás : los INUTILES que conviven en este planeta con la gente buena, NO merecen que nos vean llorar y mucho menos permitirles amargarnos el día !!!La gente buena avanza y eso es lo que les enferma, ARRIBA AMIGA sos una gran persona y a lo lejos desde mi Paraná te mando un gran beso y adelante "Que lo que no te mata te fortalece"!!! Te quiero muchoooo Silvina

Jime... dijo...

Me uno a todos los comments, estan perfectos, no hay nada para agregar... ah, si: un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Vamos Ale ese animo arriba, Hay gente capaz de mucho, pero no Bueno; tu tranquila y con la frente en alto que quienes no lastiman por lastimar no deben bajarle la cara a nadie...
Vamos amiguita tu Paz y tu sonrisa que no te la Robe Nadie...Yo que atraves de la red te conosco un poquito te digo vales mucho, y quien no lo sepa SALADO(decimos aquien CR), el pierde.Besos de Tus amigas

love_crochet_forever dijo...

COMO TE ENTIENDO QUERIDA AMIGA DEL ALMA ,SI YO TE CONTARA !! MENOS MAL QUE SE HA SUPERADO ALGGO ,PERO DUELE MUCHO ,SOBRE TODO CUANDO UNO ES ES SINCERA Y ES UN LIBRO ABIERTO ,MAS BIEN CUANDO UNO PERCIBE LA MALA ONDA ,PERO NO TE PREOCUPES MASS AUNQUE SON HUELLITAS MUY MAGRAS QUE NO DEJAN DE SER MENOS ,SON LECIONES QUE HAY QUE TOMARLA PARA PENSAR.
MI QUERIDISIMA ALE PASA A MI BLOG Y ANIMATE !! VE Y RECIBE TU SORPRESA.

Karyne dijo...

MI querida niña, lamento el mal rato que te han hecho pasar.... pero al pasado pasado y es mejor no guardar rencores en el alma, respirarás mejor!!!!! Sigue adelante. Un abrazo, Karyne

Kirara dijo...

hola Ale ... me encanta tu blog espero que paces por el mio, un beso ... C H A A A A A U U U U U U U .