jueves, 27 de marzo de 2008

COMO HACER CRECER UN TULIPÁN EN UN FRASCO

A VER SI LA PUEDO AYUDAR A CECI:

ESPERO QUE TE SIRVAN LAS FOTOS , ESE ARO BLANCO QUE VES , ES UN PLÁSTICO QUE TUVE QUE PONERLE PARA QUE EL BULBO NO SE CAYERA AL AGUA.


COMO TE CONTÉ , EL AGUA SOLO TOCA LAS RAÍCES.
EN LA FOTO DE ARRIBA YA TENÍA COMO UN MES DESPUÉS QUE LO DESTAPE.

PARA LAS QUE LES INTERESE HACER CRECER UN TULIPÁN EN UN FRASQUITO, DEBEN CUBRIRLO POR UN MES PARA QUE DESARROLLE LAS RAÍCES Y LUEGO RECIÉN DESTAPARLO Y DEJARLO CRECER.



ES MUY GRATIFICANTE VERLO CRECER Y NI LES CUENTO CUANDO APARECE EL PIMPOLLO!!!!

CUANDO YA NO TENGA MAS FLOR :

DEJA QUE SE MARCHITE Y SEQUE TODO LO VERDE,

SACALO DEL FRASCO,

DEJALO AL SOLCITO HASTA QUE SE MARCHITEN LAS RAÍCES,

ENVOLVELO EN DIARIO Y

GUARDALO EN LA HELADERA,( DONDE VAN LAS VERDURAS )

HASTA EL AÑO QUE VIENE...

ESPERO HABER SIDO CLARA Y QUE TE SIRVA.

UN BESO GRANDE A CECI QUE ESTÁ ALLÁ LEEEEEEEEEJOS!!!!!

6 comentarios:

Cecilia dijo...

genia total!!! gracias!! voy a hacer el intento... lo podré hacer en esta época no? en realidad todo esto es para no tener que esperar a la primavera... Sea como sea... voy a hacerlo igual.
Che... no serán una familia bichera no? cuantos animales! cuanto amor!!
Gracias Ale, besos.

Cositasconmesh dijo...

hola pase de casualidad y mira con lo que me encuntro que lindo loq ue escribes y que lindoo el tulipan me encantan los tuplipanes :) esperoo hacerlo para tener mis tulipanes lindos como elq ue nos enseñas :)
ten bonita noche
mesh :)

Anni Rios dijo...

wow, mira que uno aprende algo nuevo todos los dias, esta hermoso esto del tulipan, lastima que aca no se den:(

love_crochet_forever dijo...

Hoola queridisima Ale que tal ,tanto tiempo verdad? pero aun asi con todo el ajetreo general de mi parte y de toda mujer ,no se me escapa tu esencia .Ando de paso en este dia ,ya que tengo pr unos momentos un respirito ,un sosiego casi fisico por que mental aun sigo trabajando :)

En fin paso a agradecerte por tus siempre reconfortantes visitas y para desearte lo mejor para esta semanita y las venideras.


Tarde pero siempre presente .

HOY ES UN BUEN DÍA PARA SER MUJER ...
HOY ES UN BUEN DÍA PARA TANTAS COSAS ...
PARA, EN MI REGAZO ARRULLAR UN NIÑO,
PARA DAR TERNURA, PARA AMAR LAS COSAS.


HOY ES UN BUEN DÍA PARA VER FLORES,
SENTIR TUS SABORES, TU AROMA, TU VOZ ...
PARA QUE TUS MANOS SOSTENGAN LAS MÍAS.

COMENZAR EL DÍA HACIENDO EL AMOR ...
PARA TERMINARLO DE LA MISMA FORMA,
TU CUERPO ES MI HORMA,
EL MIO TU PATRÓN.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEMOSTRARTE,
QUE PARA ADORARTE, LA VIDA ME DIO EL PODER
ME DIO INTELIGENCIA, ME DIO, FE DE ESPERANZA,
Y ME DIO LOS DONES MAS GRANDES QUE
ME HACEN MUJER.


POR ESO ES QUE ES AHORA, QUE AYER QUE MAÑANA,
A LOS CUATRO VIENTOS PROCLAMO MI SER.
HOY ES UN BUEN DÍA PARA TANTAS COSAS ...
HOY ES UN BUEN DÍA PARA SER MUJER.

Besitos.

Silvina dijo...

Querida Ale, me encanta el tuli, pero debe confesar que todavía me estoy riendo de la llama que llama, que buenos comerciales !!! te dejo un besito y siempre es un gusto visitarte, buenos días y buen finde, Silvina

Ale dijo...

Q bueno que Sil haya servido para conocernos!!! Me gusto mucho tu blog!!! y q bueno animé tu día... Espero verte por ahi seguido, y por el otro también....
www.aleuniverso.blogspot.com.
Besitos Grandotes
Tu tocaya Ale