martes, 25 de marzo de 2008

Pasaron las Pascuas

Pasaron las Pascuas y nos dejo además del empacho como tooooooodos los años , unos hermosos huevos ,como les había aconsejado, pintados por mis hijas.






bueno... acá les muestro lo que quedó de los huevos...




El único que sobrevivió fue el gato, supongo que fue por aquello de las 7 vidas...
el conejito de origami lo hice yo pero después de recibir el cariño de la más chiquita quedó más para la cacerola que para la biblioteca...
Pasamos unas lindas y laaaaaaaargas pascuas!!!! ESPERO QUE USTEDES TAMBIÉN!!!.
Saludos Gente!!!!
AAAAAAAAAHHH!!!!!!!!
No quiero irme sin antes mostrarles unos comerciales de "la llama que llama" , no importa cuantas veces los vea , me muero de la risa. toda esta serie de comerciales de telecom fueron geniales... ¡¡¡¡Vamos!!!!, riansé un rato!!!!!






CHAUCITO!!!!

5 comentarios:

Jime... dijo...

jajajaja buenisimo!
Acá fueron lindas y laaargas pascuas (descansamos mucho) también.

Les dí un huevito a cada uno para pintar... porque la verdad es que me había olvidad de comprar huevos :( y además, como no coy gran cocinera no sabia que hacer tampoco con mucho huevos jajajajaja y para no tirar.... en fin, el de Eze se rompió enseguidas, por qué será? :P
El de Eli lo pintó largo rato, mientras ese rato eze se pintaba el cuerpo con pintura para tela :( jajaja todavía esta verde y bueno, con los lavados irá saliendo, no?
Eli quedó contenta y terminaron pintando dibujos en un papel, además de la mesa y otras cosas, obvio. :)
Cuando encuentre el cable de usb saco fotos y te muestro :)
Besos y que esten bien!

Veronica TM dijo...

hola alejandra! a nosotras nos paso algo parecido con los huevitos, el perrito se los comio!
pero a fioni le encanto decorarlos.
gracias por pasar. te dejo un beso grande.

Cecilia dijo...

jajaja, qué divertidas que eran esas llamas...
Gracias por los saludos de Pascua! me alegro que la hayan pasado lindo y creativo!! pusieron manos a la obra y a los huevos!
Ayer me acordé de tu tulipán en el frasco... tengo un bulbo esperando en la heladera y quiero probar tu técnica... me contás como hiciste?
Cuando quieras... no hay apuro.
Gracias y un beso!

Anni Rios dijo...

me alegro muho que tus pascuas fueran tan entretanidas y que las disfrutaras de lo lindo con tu familia, gracias por los comeriales, me hicieron mucha gracia, besotes desde Acapulo.

mariela dijo...

HOLA ALE JUSTO ME ESTABA DURMIENDO ESTOY SOLA MI MARIDO TRABAJANDO Y LOS CHICOS SALIERON CON SU ABUELA ,Y YO RE ABURRIDA PASE POR ACA Y COMO CADA VEZ QUE TE VISITO ME LEVANTAS EL ANIMO GRACIAS.BESOS