martes, 4 de marzo de 2008

EL primer día





Días atrás mi hija más pequeñita me dijo : " Yo te voy a extrañar cuando vaya al jardincito"



Le conteste que no sería así , porque el jardín es re_ divertido... pero por dentro mi corazón le decía : " yo también voy a extrañarte".



Tenía las manitos frías, estaba nerviosa pero también muy feliz.



Por suerte se quedó sin problemas.






La angustia la tengo yo...



Soy una tonta pero me volví de la escuela con un nudo en la garganta...






Mi otra pichona anda con las angustias y contradicciones de la edad... ¡qué difícil se hace llegar a ella! .



La miro y me veo yo cuando era chica ... lo difícil es hacerla entender que se lo que siente!






Éste año se viene cargadito, respiro profundo y me preparo para arrancar, éste va ha ser un año de mucho trabajo.















2 comentarios:

Anni Rios dijo...

yo se por lo que estas pasando, tengo una hija de 4 y una de 9 asi que creo que atravesamos por las mismas sircunstancias, veras como superamos esta prueba y con sobresalientes, besos desde Acapulco.

Jime... dijo...

Ale! Que proceso!!!
Como dice Anni son pruebas que se superan!!!
A Eli le digo que yo tmb la extraño pero que si uno se separa un ratito y hace otras cosas aprende y conoce lindas cosas que estando juntas toooodo el tiempo no conoceria :) Y después terminamos hablando de lo bienque lo pasa y esas cosas.
Cuando quiero que sepa que la entiendo suelo escucharla y decirle eso: 'creo que te entiendo, a mi me pasaba tal cosa, sentia tal otra, vos que sentis? a vos que te parece?'... que complicado es, no? pero se puede!!!
Un beso a las niñas y tranquilidad, calma, seguridad, paciencia y compresión para vos, además de un abrazo enorme!